AJUSTE DE BICICLETA RETÜL

BASADO EN DATOS, REALIZADO PERSONALMENTE

Retül Bike Fit hace que andar sea más agradable al hacerte más eficiente a la vez que reduce la posibilidad de lesiones y aumenta la comodidad en la bicicleta.

MAYOR COMODIDAD

No importa su nivel de conducción, la comodidad es crucial para mantener el tiempo dedicado a la bicicleta.

PREVENCIÓN DE LESIONES

La posición correcta mantiene su cuerpo alineado con la bicicleta, ayudando a prevenir lesiones.

RENDIMIENTO

Una posición óptima no solo aumenta la comodidad, sino que maximiza tanto la potencia como la resistencia.

¿QUÉ ES UN RETÜL BIKE FIT?

Retül Fit es más que solo un fit de bicicleta, es una forma de aprender sobre tu cuerpo, la causa de tus dolores y malestares, y cómo un ajuste adecuado te ayudará a alcanzar tus objetivos de ciclismo. Usando la tecnología de captura de movimiento 3 D, el sistema Retül mide con precisión cada grado de movimiento y milímetro de distancia, proporcionándole a usted y al instalador datos para respaldar las elecciones realizadas durante el ajuste para su equipo de ciclismo y su experiencia de conducción personal.

¿COMO FUNCIONA?

PASO 1:

Comenzando con una evaluación física previa al ajuste, su instalador tendrá en cuenta las limitaciones de su cuerpo, las lesiones y dolores previos, y cuáles son sus objetivos en la bicicleta.

PASO 2:

A partir de ahí, el instalador hará que subas a la bicicleta (ya sea tu bicicleta existente o en bicicleta) para colocar marcadores LED en 8 puntos anatómicos de tu cuerpo que serán rastreados por el sistema Retul Vantage Motion Capture. El sistema Retül Vantage se utiliza para recopilar datos tridimensionales en tiempo real de cada carrera de pedal creando una experiencia de ajuste dinámico.

PASO 3:

Los datos dinámicos en tiempo real se compilan en el software de ajuste de bicicleta Retül para que el instalador pueda ver los números, que muestran grados de movimiento que no se pueden ver a simple vista, y hacer ajustes a su bicicleta en función de los datos de ajuste, hallazgos de evaluación física preajustados y sus objetivos en la bicicleta. Esto también puede incluir cualquier cambio de equipo, como zapatos, plantillas, sillín, manillar, etc.

PASO 4:

Una vez que usted y su instalador hayan marcado la posición final de su bicicleta, el instalador creará un mapa digital de la configuración final de su bicicleta utilizando la herramienta Retül Zin. Los datos de la bicicleta y las mediciones de la herramienta Zin se generan en un informe completo que puede consultar en cualquier momento después de su cita de ajuste de la bicicleta.

¿LISTO PARA FINALMENTE SER UNO CON TU BICICLETA? RESERVE UN AJUSTE EN NUESTRO ESTUDIO EN VILLA MARIA, CORDOBA Y MARQUE LA POSICIÓN DE SU BICICLETA HOY MISMO.

Cargando ...
Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?